Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 27-02-2018 07:39:43

JonaFelix
Nouveau membre
Date d'inscription: 27-02-2018
Messages: 2

Pandora anillos

Pandora opera principalmente en los Estados Unidos, donde se ha enfrentado a la competencia de los principales jugadores. A continuación se muestra un gráfico que ilustra los usuarios activos de Pandora a lo largo del tiempo. También hay marcas que muestran la entrada de nuevos competidores en los Estados Unidos. Como podemos ver a continuación, Pandora disney charms tuvo un impacto mínimo en el crecimiento de Pandora al principio de la competencia.

A medida que ingresaron competidores adicionales, el crecimiento de usuarios activos de Pandora se ha estancado. Sin embargo, creo que la competencia por sí sola no fue la única razón del crecimiento estancado de usuarios de Pandora anillos. Parte de esto puede explicarse por el gasto de marketing de Pandora en trimestres, lo que no les ha permitido competir tan eficazmente contra nuevos participantes. Antes de comenzar, permítanme recordarles que la discusión de hoy contendrá declaraciones prospectivas basadas en nuestras suposiciones actuales, expectativas y creencias, incluidos los resultados financieros proyectados o las métricas operativas, las estrategias comerciales, los productos o servicios futuros anticipados, la demanda u oportunidades anticipadas del mercado y otros temas prospectivos.

Pandora anillos precios una discusión sobre los factores de riesgo específicos que podrían causar que nuestros resultados reales difieran materialmente de la discusión de hoy, consulte los documentos que presentamos ante la Comisión de Bolsa y Valores. También, durante esta convocatoria, discutiremos las medidas no GAAP de nuestro actuación. Las reconciliaciones financieras de GAAP y la información financiera adicional se proporcionan en el comunicado de prensa presentado hoy ante la SEC, y los detalles financieros están disponibles en nuestro sitio de Relaciones con Inversores.

La llamada de hoy está disponible a través de webcast y habrá una repetición disponible durante dos semanas. También publicaremos el texto completo de las observaciones preparadas de hoy una vez que hayan concluido. Puede encontrar toda la información que acabo de describir en la sección de Relaciones con Inversores de Pandora.com. En la convocatoria de hoy, me acompañan Roger Lynch, nuevo presidente y CEO de Pandora, y Naveen Chopra, director financiero de Pandora.

Hors ligne

 

Pied de page des forums